Los habitantes de “La casa de los famosos” han aprovechado el encierro para sincerarse con el público y hablar aspectos que los han marcado, tal es el caso de Arath de la Torre quien, en una plática reveló que fue víctima de un intento de secuestro.
El conductor de «Hoy» explicó que los hechos sucedieron afuera de su casa y que, por desgracia entre los involucrado estuvo uno de sus exempleados:
“A mí me dio un ataque de pánico bien cul*ro porque me intentaron secuestrar, (fueron) cinco cabrones. Mi mujer logró negociar, porque era un exempleado… me iban a encajuelar y lo vieron mis hijos”, dijo a Mario Bezares.
Este evento en su vida, aunado a otros problemas, le desencadenaron varias secuelas a nivel emocional y físico, al punto de que se pasaba días enteros llorando.
“Luego traía broncas económicas que no trabajé y el cuerpo habla, entonces yo lloraba… iba en mi coche y con cualquier canción lloraba o tenía ganas de que empezara el día y ya que terminara”, agregó.
La situación llegó al grado de que sufrió un fuerte ataque de pánico mientras grababa «Mi marido tiene más familia» que lo llevó de emergencia hasta la sala de un hospital: “Me mandan a urgencias con un neurólogo y descarta cualquier daño cerebral, dice que es pánico, un ataque».
