Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Anuncian abogados de Duarte que ya fue emplazado a juicio Javier Corral por daño moral

El abogado Juan Carlos Mendoza Luján, quien representa jurídicamente al exgobernador César Duarte, informó hoy lunes a través de un comunicado de prensa que esta tarde, al filo del medio día quedarón debidamente emplazados a juicio, tanto el todavía gobernador Javier Corral Jurado a título personal como el Gobierno del Estado Libre y Soberano de Chihuahua.

Este juicio consiste en la demanda de daño moral en favor del C. César Horacio Duarte Jaquez, y dicho juicio será  llevado a cabo en el Juzgado Sexto Civil por Audiencias de este Distrito judicial Morelos bajo el número de Expediente 674/2021, destacó el abogado.

El monto de reparación del daño asciende a tres mil millones de pesos.

Javier Corral solo le queda el día de mañana para continuar con el cargo de gobernador de Chihuahua, pues asumirá a partir de miércoles la panista María Eugenia Campos Galván.