Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Entretenimiento

Ángela Aguilar y Christian Nodal se visten igual, viajan juntos y comparten amorosa publicación

Ángela Aguilar y Christian Nodal no esconden su amor, tras confirmar que sí tienen una relación que viene de tiempo atrás, los cantantes de regional mexicano fueron captados juntos y muy enamorados, la hija de Pepe Aguilar acompañó a su novio a Ecuador, donde el intérprete de «Adiós amor» ofreció un concierto.

Ángela y Christian tienen una amistad desde hace varios años, en 2018 trabajaron juntos como parte de la primera edición de «Jaripeo sin fronteras», en aquel entonces los cantantes se mostraron públicamente como dos buenos amigos y colegas que compartían su amor por la música regional.

A seis años de esos primeros encuentros le gritan su amor al mundo en medio de la polémica, pues hace menos de un mes Nodal anunció su separación con la trapera argentina Cazzu, con quien tiene una hija llamada Inti.

Nodal y Cazzu estuvieron juntos durante dos años tras un sonado truene de Christian con Belinda, su exnovia y a quien le había dado anillo de compromiso; en estas etapas Ángela ha estado junto a Nodal como amiga, incluso, cuando se supo que el cantante debutaría como padre, como era su deseo, Aguilar comentó que se había emocionado de ver la pancita de Cazzu: «voy a ser tía», expresó en aquella ocasión.

Ángela Aguilar y Christian Nodal se dejan ver juntos
En medio de una ola de críticas en redes sociales, Ángela Aguilar y Christian Nodal viajaron juntos a Ecuador donde el mexicano ofreció un concierto la noche de ayer; vestidos iguales, con pantalones de mezclilla, camiseta color negro y lentes oscuros, la pareja apareció sonriente y de la mano en los videos que circulan en redes.

Previo al concierto se desató el caos por una falsa alarma de bomba, algo de lo que Nodal ni se enteró, así lo dijo en un video al final del concierto, show donde estuvo Ángela Aguilar, quien compartió en sus estados de Instagram un video en el que aparece su novio Christian cantando, y le sumó a la publicaciones emoticones de «corazones en llamas».

LO + VISTO:

Chihuahua

Trascendió extraoficialmente esta mañana de martes en el Poder Judicial que se iba llevar a cabo una audiencia de formulación de cargos en el...

Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Finalmente fueron localizadas las tres menores Sarah Verdín Mendoza, Samantha Yamilet Hernández Ramos y Jimena Isamar Corral Díaz que desaparecieron la noche...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El Fiscal General del Estado, César Jáuregui, confirmó que las tres adolescentes desaparecidas, identificadas como Samantha Yamileth Hernández Ramos (16 años), Jimena...