Crean a la nueva “Baby Monster”
El piloto profesional chihuahuense de shows acrobáticos aseguró que aún le falta pintarla porque es la primera vez que la probaron y todavía se están haciendo ajustes.
“Pero planeamos volver a los Shows por todo México con ella y en un futuro hacer uno en el estado de Chihuahua con todas las medidas de seguridad posible”, dijo Andrés Ontiveros.
ARNOLDO GAYTÁN/ HBMNOTICIAS









