Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Consolas y Videojuegos

Among Us revela cuál será su estrategia para volver a lo más alto

El título del Impostor perdió en un mes a más de la mitad de sus usuarios. Los planes para recuperar la cima del ranking.

Among Us ha sido, sin duda, el videojuego más famosos en 2020, en plena enfermedad pandémica de covid-19. Sin embargo sobre el cierre del año y lo cual llevamos de 2021, el título desarrollado por Inner Sloth perdió la cima del ranking en manos de Rust, el juego de supervivencia que contó con el invalorable apoyo de destacados influencers, como El Rubius, Auron y Biyín, por citar ciertos ejemplos, para ser el nuevo número uno.

Por tal fundamento, los creadores del triunfo del Impostor presentaron en los últimos días su esperada hoja de ruta donde explican qué es lo cual se viene para Among Us en los siguientes meses y cómo esperan que impacte el nuevo mapa, Airship.

“Tal como revelamos en los Game Awards el 10 de diciembre pasado, el nuevo mapa de Among Us, Airship, llegará a comienzos de 2021”, revelaron a partir de Inner Sloth para llevar paz a los admiradores del videojuego.

Además explicaron que al no tener en los planes expandir los equipamientos de trabajo, lo que piensan que realizaría más lentos los procesos, lo cual se busca es conservar la calidad del producto.
Además los creadores de Among Us reconocieron que permanecen haciendo un trabajo en la llegada de un sistema de cuentas, sin embargo que ya no revelarán la fecha de llegada.

Frente a esta información, al fanático solamente le resta ser paciente y esperar si la llegada de Airship dar aires nuevos a un título que perdió casi la mitad de sus usuarios en apenas 2 meses.

LO + VISTO:

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Desde hace dos semanas, diversas sucursales de Bancomer en la ciudad de Chihuahua han dejado de pagar las incapacidades a derechohabientes del...

Chihuahua

La candidata a la presidencia de la República, por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, fue recibida por más de 7 mil personas...

Chihuahua

La tarde de ayer viernes al menos una decena de automovilistas sufrieron daños en sus vehículos por ponchadura, al caer en baches profundos localizados...

Chihuahua

El Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua se complació este fin de semana en hacer entrega del “Doctorado Honoris Causa” a distinguidas personalidades del...