Alicia Villarreal y Cruz Martínez se vieron las caras en los juzgados donde un juez resolvería el caso de denuncia por violencia familiar que enfrentan tras terminar su relación.
Justo al inicio de la audiencia, la defensa de Cruz Martínez mencionó que necesitaba más tiempo, ya que apenas tomaban el caso de cliente por haber cambiado de abogados.
La sorpresa es que la nueva representante legal de Martínez es Camille Vasquez, abogada estadounidense famosa por ser quien defendió a Johnny Depp en el caso contra Amber Heard y también ha defendido a otros artistas envueltos en problemas legales, como Gloria Trevi.
Debido a la moción, el juez suspendió la audiencia y se retomará el próximo sábado.
Esta fue la primera ocasión que Martínez y Villarreal se ven las caras desde que la cantante presentó la denuncia por violencia en el Portal de Informe Policial Homologado Electrónico de la Fiscalía de Nuevo León, el 16 de febrero pasado.
Después, el 19 de febrero, Villarreal, de 53 años, ratificó la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Cometidos Contra las Mujeres en Monterrey, donde permaneció por horas.
Al final, la primera en salir del Palacio de Justicia fue Villarreal y su abogada Claudia Ramírez, quien mencionó que el cambio de defensa por parte de Martínez es una estrategia legal para tener más tiempo de recabar pruebas.
“Aunque es una estrategia para tener más tiempo, la ley lo permite”, dijo la abogada de la cantante.
Villarreal mencionó que está ahí sólo porque busca justicia, pero se alejó de inmediato cuando se le cuestionó si había tenido diferencias con sus hijos, y si vivían aún con ella.
