Es hora de actuar. La Secretaría de Cultura Federal y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) acaban de anunciar una obra infantil, y está lejos de ser apto para niños.
Nuestros hijos están bajo amenaza. En este momento, el gobierno está utilizando el teatro para promover una agenda trans en nuestros niños, advirtió la organización Citizengo
Bajo el pretexto de un «evento cultural», la obra queer «Les Desertores» está impulsando ideas sobre identidades no binarias y transexualidad en los niños.
Imagina el impacto psicológico en nuestros hijos. Están siendo condicionados a creer que una vida de alteraciones médicas es normal, alertan.
No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras nuestros hijos son adoctrinados. Esta obra se presenta hasta el 21 de abril en el INBAL de la ciudad de México, y necesitamos tu ayuda para detenerla lo antes posible.
Esto no se trata solo de una obra de teatro. Se trata del futuro de la educación de nuestros hijos y su comprensión de sí mismos.
Pero podemos marcar la diferencia. Nuestras voces son poderosas. Nos hemos opuesto a tal adoctrinamiento antes y esta vez no será la excepción.
Finaliza el comunicado de prensa.
