Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

México

Enloquece menor de 14 años y apuñala a dos primos de 7 y 13 años en la CDMX

CDMX.- Un joven de 14 años de edad fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de dos menores de 7 y 13 años , en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

La mañana de este domingo policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, atendieron una llamada de emergencia en la colonia Moctezuma II Sección.

Al interior de una vivienda los agentes hallaron muertos a los dos niños por aparentes heridas de arma blanca, detalló la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

Además una niña de 10 años y una mujer de 27 años presentaron lesiones punzocortantes y fueron trasladadas a un hospital.

Otro adolescente, de 14 años, también con heridas, fue asegurado por su presunta responsabilidad en los hechos y puesto a disposición del Ministerio Público Especializado de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.

Dicha Fiscalía, detalló el vocero Ulises Lara de la FGJ capitalina, determinó su traslado a un hospital pediátrico para su valoración médica, en tanto que solicitará una valoración psiquiátrica y toxicológica.

LO + VISTO:

Deportes

Después de concluir con éxito los Try Outs de la Academia de Talentos de la Universidad Chihuahua del Beisbol y se establecieran el listado...

Deportes

Con un total de 50 preseas doradas, 53 argentas y 65 bronces para una sumatoria de 168 finaliza la delegación deportiva de Chihuahua su...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.– Una madre de familia, Kerem Ruiz Pacheco, exige sanciones severas para los directivos del Cecytech 19 tras la revisión corporal de su...

Chihuahua

Trascendió extraoficialmente esta mañana de martes en el Poder Judicial que se iba llevar a cabo una audiencia de formulación de cargos en el...