Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Adelitas UACH aporta jugadoras al arrancar la Liga Mexicana de Sóftbol Profesional Femenil

Esta semana es histórica para el Sóftbol en México, empieza la LMS Liga Mexicana de Sóftbol con 6 equipos y Adelitas UACH aporta algunas alumnas, ex alumnas y jugadoras que se han puesto el jersey universitario.

Ellas son Magaly Zúñiga quien estudia maestría jugará con Diablos, Fernanda Enríquez quién es estudiante de licenciatura jugará con Sultanes, Karina Martínez quien ganará nacionales estudiantiles jugará con Diablos, Erika «Kika» García será jugadora de Sultanes, quien ganó nacionales estudiantiles tanto como jugadora y como coach también fue campeona nacional.

Dolores Audelo será coach con Diablos, ella participó y ganó nacionales estudiantiles, Diana Castillo siendo estudiante de maestría, quien ganó dos campeonatos nacionales estudiantiles será coach de pitcheo con Olmecas.

Nallely «peke» López jugará con Olmecas y fue estudiante en licenciatura ganó medalla para la UACH, Dominique Alcocer será pitcher en Olmecas estudio maestría en la Universidad, Adriana Pérez quién estudió maestría será la manager en Bravas, Luisa Hernández será la manager de Olmecas ella participó en campeonatos nacionales federados como UACH-CHIHUAHUA.

Al igual que Stefania Aradillas quién jugará con las Diablos también participó en nacionales federados representando a UACH -CHIHUAHUA, así tenemos la participación de las mujeres que ponen en alto a nuestra Universidad.

Los seis equipos que inician esta semana la primera temporada en el país son Bravas León, Charros de Jalisco, El Águila de Veracruz, Diablos Rojos del México, Olmecas de Tabasco y Sultanes de Monterrey. Fuente: Adelitas UACH.

De: Arnoldo Gaytán

Para: HBMNoticias

LO + VISTO:

Deportes

México consolida dos lugares en las semifinales, esto, gracias a sus atletas, Byanca Melissa Rodríguez Villanueva y Miguel Alejandro De Lara Ojeda – ANV....

Ideología

Chihuahua, Chih.-Este Miércoles de Ceniza miles de cristianos acuden a las iglesias y parroquias de la ciudad de Chihuahua, el país y el mundo...

Deportes

Chihuahua, Chih.- El piloto Axel Arzate es el triunfador de la primera fecha del serial estatal de Motocross temporada 2024, la cuál fue en...

Deportes

Chihuahua, Chih.- Con un total de nueve medallas de oro, cuatro platas y dos bronces, el equipo de la Academia Koas Samoa Chihuahua lució...