Chihuahua, Chih.– Un hombre fue localizado sin vida y con evidentes huellas de violencia la tarde de este viernes en un predio ubicado cerca del cruce de las calles 23 de Noviembre y Alfonso García, en la colonia Deportistas, lo que generó un fuerte despliegue de corporaciones policiacas.
De acuerdo con los primeros reportes, trabajadores de un taller cercano observaron lo que parecía ser una persona dormida entre la maleza, a un costado de una bodega. Al acercarse para verificar su estado, descubrieron que se trataba de un hombre sin signos vitales, por lo que de inmediato dieron aviso al sistema de emergencias 911.
Al arribar al lugar, policías municipales confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona. Trascendió que la víctima se encontraba envuelta en una cobija y presentaba visibles huellas de violencia, además de una herida producida por proyectil de arma de fuego en un ojo y el denominado «tiro de gracia».
Minutos después, agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron las diligencias correspondientes, mientras personal de la Unidad de Servicios Periciales recabó indicios para integrar la carpeta de investigación.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido establecida y no se reportan personas detenidas. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley para determinar oficialmente la causa de muerte y continuar con las investigaciones.









