Este miércoles 7 de julio comenzó el tercer día de la jornada de aplicación de la vacuna Pfizer a personas de 40 a 49 años en la ciudad de Chihuahua.
Lo anterior para contener la enfermedad del «Covid-19»
En esta ocasión corresponde a las personas cuya primer letra de su apellido paterno comience con “M” y hasta la “Q”.
De igual manera se estará suministrando el biológico “Pfizer” a mujeres embarazadas a partir de la novena semana de gestación.
El día de ayer por la tarde se presentaron algunas inconformidades en el módulo de vacunación en la Universidad Valle de México (UVM) pues se acabó el biológico y tenían que esperar a que llegará más para que fuera descongelado.
Hasta este momento los cuatro centros de vacunación masiva, siendo éstos la Unidad Deportiva Sur, el Centro de Convenciones, el campus II de la UACh y la UVM registran una nutrida asistencia de solicitantes.
La delegación del Bienestar recomienda que las personas lleven ya impreso su formato de registro, pues esto agiliza la inmunización, de igual manera su credencial de elector y la CURP.
La jornada concluirá a las seis de la tarde y la dependencia federal reportó ayer por la tarde que en los municipios de Chihuahua y Juárez se aplicaron 67 mil 830 dosis.
