El campeón mundial de la WKU, el chihuahuense Karlo Ontiveros Macías junto a Jesús Guillén Mendoza y Rogelio Vargas, competirán este próximo viernes y sábado en el Campeonato Nacional de la World Kick Boxing and Karate Union México que tendrá como sede Los Cabos, Baja California Sur.
A esta contienda también asisten el profesor Ceballos de Ciudad Juárez y el delegado y representante de la zona norte del país de la WKU, el chihuahuense Karlo Ontiveros Corral.
“Será éste jueves a primera hora que viajaremos a nuestro destino para asistir al pesaje y careo de nuestros atletas para esta importante y trascendental justa de nuestra organización pensando ya en el próximo campeonato mundial”, afirmó Karlo Ontiveros.
La preparación de Karlito así como de Jesús y Rogelio ha sido intensa en los últimos días para llegar listos a sus combates. En el caso del actual campeón mundial de la WKU, “El Guerrero Jr” Karlito Ontiveros ha sido apoyada por los entrenadores Rafael Arak Gardea Herrera y Rodolfo “Picos” Montes en boxeo así como Yared Ontiveros en Kick Boxing.
Arnoldo Gaytán/ HBMNoticias
