Chihuahua, Chih.- Un choque en cadena que involucró a cuatro vehículos dejó como resultado a dos mujeres heridas, en la vialidad Sacramento a la altura de la calle Juan de la Barrera.
El accidente tuvo lugar cuando la conductora de un vehículo Volkswagen Jetta perdió el control al circular en sentido de sur a norte, cruzó el camellón y colisionó contra una camioneta Mazda CX3, un vehículo Kia Forte y una camioneta Hyundai Creta.
Las mujeres lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar para evaluar si necesitaban ser trasladadas a un hospital.
Un agente de la Policía Vial se hizo cargo del incidente para llevar a cabo la investigación correspondiente y determinar las responsabilidades.
