Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Muere por sobredosis abajo de puente de la Juan Escutia y Tecnológico

Chihuahua, Chih.- Las autoridades han descubierto el cuerpo sin vida de un hombre, aproximadamente de 40 años, debajo del puente en la avenida Juan Escutia. El individuo falleció a causa de una aparente sobredosis de drogas, bajo la estructura que cruza la avenida Tecnológica y la misma Juan Escutia.

El macabro hallazgo tuvo lugar a espaldas de la estación Juan Escutia del Bowi, donde transeúntes informaron a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal y policía estatal llegaron al sitio para acordonar la zona.

Agentes ministeriales y peritos de la fiscalía se presentaron para recopilar evidencia en torno a este caso. El suceso destaca la preocupante realidad de la problemática de drogas en la ciudad de Chihuahua.