Chihuahua, Chih.- Una mujer perdió la vida en un trágico accidente al ser atropellada por un camión urbano en el R. Almada. El conductor, perteneciente a la ruta «Francisco Portillo» con número económico 1060, transitaba por la zona.
El fatal hecho ocurrió cerca del cruce con Fuentes Mares, donde la mujer cruzaba la calle y el chofer no pudo visualizarla a tiempo debido a que era de noche y no hay buena iluminación, por lo que terminó arrollándola.
El incidente tuvo lugar en un tramo del R. Almada afectado por la falta de iluminación mercurial. La oscuridad dificultó que el camionero observara a la mujer a tiempo.
La Policía Vial acudió al lugar para resguardar la escena, mientas que elementos de la Fiscalía se encargaron del levantamiento del cuerpo y de trasladarlo al C4.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la hoy occisa.
NOTAS RELACIONADAS:
Atropellan a madre e hija en el R. Almada; niña de 4 años muere
Madre e hija iban agarradas de la mano cuando Camaro las atropelló (+video)
