Chihuahua, Chih.- Un cuerpo sin vida, aparentemente de un hombre de aproximadamente 40 años, fue encontrado en el interior del canal Chuvíscar, frente a Jardines del Mortero en la colonia Jardines del Santuario.
El macabro descubrimiento tuvo lugar en las últimas horas, aunque, según agentes de la Policía Municipal que se presentaron en la escena, el cuerpo parecía llevar sin vida al menos un día. Fue esta mañana que se hizo el aviso al número de emergencia correspondiente.
Una vez en el sitio, las autoridades procedieron a acordonar la zona con el fin de permitir que el personal de la fiscalía y la criminalística realicen las investigaciones necesarias y recojan cualquier evidencia que pueda arrojar luz sobre las circunstancias de este suceso.
El cuerpo sin vida fue trasladado posteriormente a las instalaciones del C4, donde se llevará a cabo la correspondiente necropsia, en un esfuerzo por determinar la causa de la muerte y obtener más detalles sobre la identidad del fallecido.
