Chihuahua, Chih.- Un hombre fue encontrado sin vida en una casa en el poblado de El Sauz, y presentaba evidentes huellas de violencia, informaron las autoridades policiales.
La víctima, de manera extraoficial, ha sido identificada como Juan Rafael E. A., de aproximadamente 62 años de edad. El descubrimiento macabro se produjo en la mañana de hoy, cuando a las 07:40 horas, se dio aviso a las autoridades sobre el incidente en una vivienda ubicada en las calles Brasil y Allende, en la mencionada localidad.
Agentes de la Policía Municipal de la comandancia de El Sauz respondieron como primeros en llegar a la escena, y al confirmar el reporte, procedieron a acordonar la zona para preservar cualquier evidencia relacionada con el caso.
Más tarde, personal de la Fiscalía y de la Policía Estatal arribaron al lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes en torno a este trágico suceso. Se espera que los peritos realicen las diligencias necesarias para determinar las circunstancias exactas de la muerte de Juan Rafael E. A. y esclarecer los motivos detrás de este crimen.
La comunidad de El Sauz se encuentra consternada por este triste incidente, y las autoridades han llamado a cualquier persona que pueda tener información relevante a que la comparta con las autoridades para ayudar en la resolución de este caso. La seguridad y la justicia son prioridades fundamentales para las autoridades locales, que están trabajando arduamente para garantizar que se haga justicia y que se esclarezcan las circunstancias de esta trágica muerte.
