Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Entregaron en sesión solemne en el Cabildo el Premio al Mérito Educativo María Esther Orozco

Entregaron en sesión solemne en el cabildo capitalino el premio al Mérito Docente María Esther Orozco Orozco.

La misma fue encabezada por el alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza y demás miembros del ayuntamiento.

La regidora del H. Ayuntamiento de Chihuahua por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Presidenta de la Comisión de Educación, Diana Azucena Acosta López destacó la gran participación que tuvieron los docentes en el Premio Municipal al Mérito Docente “María Esther Orozco Orozco”.

La edil del sol azteca recalcó que este premio nació ante la necesidad de reconocer la labor docente en el municipio.

Asimismo, señaló que en esta primer edición se tuvo una participación considerable y se espera que en las próximas ediciones la participación vaya incrementando de manera constante .

Acosta López felicitó a todos los participantes y en especial a los ganadores del mismo.

Nivel Básico: Carlos Ever Harmon Mendoza
Nivel Medio superior: Ana Griselda Salvatierra Moreno
Nivel Superior: Mariano Carrillo Romero
Posgrado: Jesús Alfonso Medrano Hermosillo

“Debemos reconocer la labor que ha desempeñado nuestro Alcalde, Marco Bonilla en pro de la educación de la capital”, finalizó.

 

LO + VISTO:

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- César Jáuregui se mantiene como el aspirante mejor posicionado del Partido Acción Nacional para la Presidencia Municipal de Chihuahua, de acuerdo con...

Chihuahua

CHIHUAHUA, Chih.- Al menos cinco personas resultaron lesionadas luego de que el conductor de una camioneta pick-up arrollara a varios aficionados que celebraban el...

Chihuahua

Equipo del alcalde de Ciudad Juárez acusan intento de excluirlo de la contienda por paridad de género

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Organizaciones sociales y religiosas anunciaron la marcha por la Vida, la Familia y las Libertades que se efectuará este sábado 20 de...