Pese a las múltiples irregularidades y descarados acarreos denunciados durante la jornada interna de Morena, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó hoy por la mañana clasico a su estilo, como “una buena jornada democrática” el proceso de votación para renovar el Congreso Nacional de ese partido que se desarrolló este fin de semana.
«Me pasaron un reporte en la mañana, considero que fue una buena jornada democrática porque participaron alrededor de dos millones 500 mil ciudadanos, fue masiva la participación para ser una elección interna, además para elegir delegados, es muchísimo», puntualizó López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional.
Sostuvo que muchos de los que participaron, principalmente dónde se registraron presuntas irregularidades, no eran militantes de Morena, sin presentar evidencia.
El presidente López Obrador ha perdido credibilidad en todos sus dichos, pues siempre culpa a los demás y a sus adversarios, de los fracasos políticos o gubernamentales, mientras despilfarra miles de millones de pesos en programas sociales.
