“Es la primera vez que vamos juntos PAN y PRD aliados en una coalición en Chihuahua, es un hecho histórico para nosotros con una mujer (Maru Campos) que nos honra encabezando la candidatura a la gubernatura”; expresó el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano.
Sobre la elección del próximo 6 de junio, el dirigente del partido del Sol Azteca no dudo en afirmar que se va definir el futuro de México por muchos años.
“La definición se centrará entre democracia o dictadura, entre la consolidación de los procesos democráticos, o el autoritarismo y autocracia que va avanzando aceleradamente.
Hay que ganar la mayoría de la Cámara de Diputados para reorientar los presupuestos y atender los principales problemas de México”, dijo en entrevista con medios locales.
Jesús Zambrano se dijo estar convencido de que en Chihuahua se ganará la gubernatura con la candidata María Eugenia Campos Galván.
“Aquí vamos a ganar, es una necesidad imperiosa para Chihuahua, evitar que Chihuahua se sume a esa cadena de desastre que nos va conduciendo rumbo al abismo con Morena y su líder político Andrés Manuel López Obrador que a diferencia de hace tres años, no estará en las boletas”, señaló.
