En el primer día de vacunación contra el Covid 19 en Cuauhtémoc se generaron largas filas, y en algunos casos kilométricas, por parte de adultos mayores con intención de inocularse. En el Municipio están funcionando 4 puntos de aplicación.
El punto más afectado por aglomeraciones hasta el momento, es el Gran Estadio Cuauhtémoc, en donde se generaron filas kilométricas de automóviles que a su vez provocaron embotellamientos en el libramiento Gómez Morín y en la vialidad Morelos.
Este punto es el único asignado para vacunación en el auto, el cual se suponía era solo para personas con discapacidad o algún tipo de dificultad de movilidad.
En los otros puntos también se generaron largas, esto en la Técnica 69, el Tecnológico de Cuauhtémoc y el gimnasio del CBTA 90. En donde había aglomeración de vehículos y personas a pie.
