La mañana de ese martes fue localizado el cuerpo de una persona amarrado de manos y calcinado en un predio baldío del fraccionamiento Robinsón ubicado al sur de la ciudad exactamente en la intersección de mina la negrita y mina san Guillermo en donde personas que pasaban por la zona se percataron del cadáver prácticamente echo cenizas por lo que llamaron al número de emergencias 911
al llegar elementos municipales de inmediato se confirmó el hecho violento acordonando el área para que posteriormente llegue Fiscalía del Estado
es bueno mencionar que se generó un gran movimiento de unidades policíacas
asi mismo la unidad criminalistica efectuó el levantamiento de las evidencias para que la agencia estatal de investigación inicie con la carpeta
servicio médico forense trasladará el cuerpo de la persona asesinada al estilo del crimen organizado al C4 donde le practicaran la necropsia de ley correspondiente
es bueno mencionar que todo parece indicar que efectivamente se trata de un masculino el cual se encuentra boca abajo con las manos amarradas y totalmente calcinado









