Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Muere hombre tras infarto fulminante afuera de la Comandancia Norte

Un hombre de 47 años de edad perdió la vida la mañana de este lunes tras sufrir un infarto fulminante cuando se encontraba a las afueras de la Estación de Bomberos número 3, ubicada junto a la Comandancia Norte, en el cruce de la avenida Homero y Tecnológico.

De acuerdo con los primeros reportes, fue un taxi el que arribó hasta el lugar con el pasajero visiblemente afectado por un malestar de salud.

Al detenerse frente a la estación, el conductor solicitó de inmediato el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Elementos municipales y paramédicos salieron rápidamente para brindar los primeros auxilios. En el sitio realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y aplicaron los protocolos de atención prehospitalaria; sin embargo, pese a los esfuerzos, el hombre ya no respondió y fue declarado sin signos vitales.

Tras confirmarse el deceso, agentes preventivos procedieron a acordonar el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Peritos de la Unidad de Criminalística y el Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado y la práctica de la necropsia de ley.

La identidad del fallecido no había sido confirmada oficialmente.

Al lugar acudieron familiares del hombre, quienes, entre lágrimas, permanecieron a un costado del acceso principal de la estación de bomberos, donde quedó el cuerpo tras el lamentable suceso.

LO + VISTO:

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- La Plaza Mayor dela capital del estado quedó lista para recibir a miles de aficionados con la culminación de la instalación de...

Chihuahua

Chihuahua, Chih.- César Jáuregui se mantiene como el aspirante mejor posicionado del Partido Acción Nacional para la Presidencia Municipal de Chihuahua, de acuerdo con...

Chihuahua

Equipo del alcalde de Ciudad Juárez acusan intento de excluirlo de la contienda por paridad de género

Chihuahua

Chihuahua, Chih.-El director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas González, informó que un elemento de la corporación fue dado de baja en un...