Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Ella es «Bartola» la perrita que supervisa los parques de Chihuahua capital

Bartola, es una perrita pastor inglés de tres años de edad, quien trabaja diariamente supervisando la limpieza de los parques de Chihuahua Capital, junto a los colaboradores de la Dirección de Mantenimiento Urbano del Gobierno Municipal.

Acompañada de su dueño, llega diariamente puntal a las 7:00 de la mañana y pone patitas a la obra para supervisar que todos sus compañeros humanos hagan las labores de limpieza de la mejor manera y con una gran actitud; asimismo y como buen líder, ayuda a realizar las labores.

Bartola, es una perrita tranquila, amigable, juguetona y quienes la conocen dicen que ni siquiera ladra; ella, goza pasar el tiempo conviviendo con sus compañeros de trabajo, además de correr libre y disfrutar de los parques que supervisa siempre con ojo firme, para que las niñas, niños, familias, perritos y gatitos de la ciudad, puedan disfrutar de espacios públicos dignos al igual o más de lo que ella los disfruta.