Síguenos en redes sociales

Hola, ¿qué estás buscando?

Chihuahua

Realizarán asociaciones a favor de la vida manifestación en exterior de Juzgados Federales contra el aborto

Este lunes 6 de septiembre a las nueve de la mañana se realizará una manifestación pacífica en el exterior del edificio de los Juzgados Federales de la avenida Mirador y Washington.

Lo anterior por parte de integrantes de asociaciones a favor de la vida, quienes a nivel nacional realizan protestas para pedir a los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), que no despenalicen el aborto en las constituciones de Sinaloa y Coahuila.

Asimismo no se elimine en la Ley General de Salud la «objeción de conciencia», donde el personal médico puede decidir no practicar el asesinato de seres humanos.

El fin de semana pasado se efectuaron manifestaciones en esta capital por parte de integrantes del movimiento «Médicos por la Vida», donde profesionales de la salud llamaros a sus pares a defender el «juramento hipocrático» y sobre todo proteger la salud de la población, principalmente de los seres mas indefensos.