A través de un comunicado, Julión Álvarez y un grupo de promotores, anunciaron que, lamentablemente, el show que el cantante daría este sábado 24 de mayo en Texas tuvo que ser pospuesto, esto debido a que el intérprete no pudo entrar a Estados Unidos.
El espectáculo se llevaría a cabo en el recinto AT&T Stadium de Arlington, en Texas. No se trata de un concierto modesto, pues el cantante había logrado agotar el estadio, vendiendo más de 50 mil boletos.
Julión Álvarez y su Norteño Band, junto a los promotores CMN y Copar Music, informaron que el concierto en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, fue pospuesto.
«El día 24 de mayo del 2025, los esperaba en el estadio AT&T de Arlington, Texas. Desgraciadamente tenemos que informarles que el evento, tal cual estaba programado, no se llevará a cabo por causa y motivo de cancelación de nuestras visas de trabajo», explicó el cantante que ya ha tenido anteriormente problemas con el gobierno de EUA, por una supuesta relación comercial con integrantes del crimen organizado.
Ante ello, lamentó no realizar el evento en Estados Unidos, por lo que aseguró que es una situación que «está fuera de sus manos».
«Era un evento que ya estaba agotado totalmente, el escenario en estos momentos ya está montado, parte del personal ya estaba preparando. (…) La cancelación de visas es lo único que tengo de conocimiento».
Ésta es la segunda ocasión que le cancelan la visa de trabajo al cantante luego de que, en agosto de 2017, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, lo incluyera en la llamada ‘lista negra’ de vinculaciones financieras con la delincuencia organizada, señalando de prestanombres.
¿Los boletos serán válidos para el siguiente concierto?
El cantante aseguró que los boletos que se habían adquirido son válidos para el próximo evento que anuncie.
«Lo boletos son válidos aún, y el que guste y pueda puede ir a pedir su reembolso en lo que se le da seguimiento a este proceso», escribió.









