En un autobús de lujo y con la presencia del Subdirector del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Jesús De La Rocha, está tarde noche de miércoles en las puertas de la Academia Dinastía Ontiveros, emprendió su viaje la selección estatal con un solo objetivo, regresar con el campeonato en sus manos.
Un total de 42 seleccionados estatales acompañados de familiares se declararon preparados y listos para dar la batalla, debidamente uniformados y procedentes de los municipios de Rosales, Delicias, Camargo, Anáhuac, Cuauhtémoc y Chihuahua quienes estarán presentes del 1 al 3 de Mayo en León, Guanajuato.
Una gran labor de la WKU del Estado de Chihuahua a cargo de Karlo Ontiveros Corral así cono del Comité Municipal de Kick Boxing que dirige atinadamente Yared Areli Ontiveros Macías y todo el equipo de Dinastía en conjunto con las escuelas afiliadas para hacer posible este viaje.
Cabe mencionar que éste año está fortalecido el Estado con mayor cantidad de peleadores y de seis diferentes municipios lo que habla del gran trabajo realizado y con las expectativas de grandes resultados.
En esa numerosa delegación va el dos veces campeón mundial de la WKU Karlo Ontiveros Macías donde busca calificar a su tercer mundial consecutivo y quien recibió por parte de la UTECH donde actualmente estudia, su uniforme deportivo y apoyo económico para la competencia.
Esta justa es selectiva para el Campeonato Mundial de la WKU a celebrarse en el mes de octubre del año en curso en Alemania.
ARNOLDO GAYTÁN/ HBMNOTICIAS
