Un voraz incendio se registro la noche de ayer en la Colonia Granjas Cerro Grande lo que movilizó las unidades de emergencia así como generó pánico en la zona ya que las grandes llamaradas alcanzaban una gran altura.
Se trato de una fábrica de colchones que se encuentra en la calle Álamos y Cuarta donde los vecinos se percataron aproximadamente a las 11:30 del fuego y varias explosiónes así mismo el fuego alcanzó una vivienda aledaña .
Al llegar el Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron las llamas sin embargo también alcanzo una camioneta.
Hasta el momento no han reportado personas lesionadas solo los cuantiosos daños materiales,Cabe señalar que agentes de la Fiscalia ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar el motivo del incendio









