Un joven que viajababa en un vehículo Malibú de color oscuro murió la noche de ayer al volcar el automotor en el kilómetro 205 de la carretera Chihuahua a Delicias.
El accidente ocurrió por el exceso de velocidad y cuando el chofer del carro deportivo perdió el control del mismo, saliéndose de la carretera y volcando.
Fue al filo de la media noche cuando ocurrió el accidente, por lo que ambulancias y socorristas se trasladaron hasta el lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes, donde lograron sobrevivir cuatro de ellos pero con lesiones de consideración.
La víctima por las volteretas salió proyectado varios metros y su cuerpo quedo tendido aproximadamente a diez metros de distancia del carro.
