«Hay causas legales e instituciones que se encargan de dar justicia a las mujeres. Se les debe exigir a esas instituciones dar resultados, esos reclamos de combatir la violencia contra las mujeres son justas hacía las autoridades.
Pero la manera como lo están haciendo, de forma anárquica por parte de un grupo de mujeres, y lo están haciendo con toda la intensión de provocar a las autoridades y generar un clima de tensión y de violencia es muy negativo.
No se puede pedir justicia a cambio de generar violencia», expresó el presidente de Cruzada por a Familia, el profesor universitario José Medrano Carrasco, al ser entrevistado en la Plaza de Armas, donde cientos de jóvenes realizan labores de limpieza en edificios públicos como la presidencia municipal y el Congreso, que fueron severamente dañados por la marcha feminista del 8M del pasado miércoles.
«Hay grupos feministas como Marea Verde que dicen defender a las mujeres, pero las violentan porque les promueven el aborto en casa, eliminando a niños y niñas en el vientre de la madre y eso también es violencia.
Se infltran esos grupos en asociaciones que están buscando justicia y hacen un daño cada vez mayor a la sociedad.
No queremos que la sociedad se divida, queremos familias fuertes, que nuestro Chihuahua tenga prosperidad, pero necesitamos sumar todos para que la sociedad realmente alcance la unidad y la concordia», subrayó.
